Áreas de investigación

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM27/11/2019 at 5:15pm
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está socializando entre toda su comunidad un tutorial sobre el Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género en esta casa de estudios.Tiene una duración de siete minutos con 47 segundos. Se dividió por tema, en cinco segmentos, para su difusión en las redes sociales.
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM26/11/2019 at 4:39pm
Seminario de Economía Social y Solidaria en México, retos y oportunidades, que se realizará el 2 de diciembre de 9:00 a 17:30 hr y 3 el de diciembre de 9:00 a 14:00 hr en el Museo de la Ciudad de México.
Invitan la Dirección General de Atención a la Comunidad y la Secretaría de Bienestar federal.
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM22/11/2019 at 7:09pm
Martes 26 de noviembre a las 12pm en el auditorio del IIES, seminario titulado "Los orígenes de la agricultura en México y el surgimiento de la agricultura tradicional.” a cargo de la Dra. Dra. Alba González Jácome, investigadora emérita de la Universidad Iberoamericana.