Violencia, convivencia y manejo de conflictos | IIES

Violencia, convivencia y manejo de conflictos

Curso:“Violencia, convivencia y manejo de conflictos”

Lugar:Escuela Nacional de Trabajo Social
Horario: 11:00 a 13:00 hrs.Días: Lunes, miércoles y viernes
Inicio:14 de enero de 2019
Inscripción: http://dgapa.unam.mx
PASDID 8783

Dada la prevalencia de la problemática de la violencia entre los jóvenes hemos acordado impartir desde el Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Violencia Escolar (SUIVE) en coordinación con la DGAPA y DGACO, el curso de apoyo pedagógico “VIOLENCIA, CONVIVENCIA Y MANEJO DE CONFLICTO”, el objetivo es aproximarse al conocimiento de la violencia social y de la construcción de la convivencia universitaria analizando elementos que permitan al docente su aplicación en el aula.

La duración del curso es de 20 hrs., iniciando el lunes 14 de enero de 2019, serán 9 sesiones los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 hrs., terminando el 1 de febrero de 2019.

El curso se impartirá en las instalaciones de la ENTS. La inscripción se hará a través de la página de DGAPA, curso Id 8783. En espera de que contemos con la asistencia de algunos de sus profesores y nos ayuden a difundirlo, le envió un cordial saludo. Esperando que dado su contenido sea de gran utilidad a la comunidad universitaria.

Coordinadora: Mtra. Nelia Tello