Fortaleciendo Redes para la Comunicación Ambiental | IIES

Fortaleciendo Redes para la Comunicación Ambiental

Los próximos 2-3 de mayo se realizará un evento global sobre comunicación ambiental, será un maratón de 24 horas que dará cuatro veces la vuelta al planeta.

Donde buscamos fortalecer redes entre académicos y otros sectores y actores sociales para la comunicación ambiental planetaria. Será un evento gratuito con traducción simultánea en todas las lenguas que se presentan.

Aquí te compartimos el programa del evento

El IIES participará con la  mesa redonda “Los Retos del Periodismo Climático y Ambiental en América Latina” que tendrá como panelistas a:

Diego Arguedas Director Asociado de la Oxford Climate Journalism Network, en el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo (Costa Rica)

Laura Rocha Co-fundadora y Presidenta de Periodistas por el Planeta (Argentina)

Fermín Koop Editor adjunto en América Latina para Dialogue Earth (Argentina)

María Mónica Monsalve Periodista de América Futura de El País América (Colombia)

Iván Carrillo Periodista y documentalista. Earth Journalism Network Fellow y National Geographic Explorer (México)