Servicio social | IIES

Servicio social

Servicio social

El servicio social es de 480 horas, mismas que los alumnos pueden cubrir en el horario que mejor convenga a ellos como a los académicos con quienes lleven a cabo esta actividad.

Para realizar el servicio social, los alumnos deben establecer contacto con algún académico del IIES y establecer un programa de trabajo.

El alumno deberá entregar a la Jefatura de Enseñanza una carta de presentación (la cual tramita en su institución) y una carta de aceptación del académico donde realizará su servicio.

La Jefatura de Enseñanza le extenderá una carta de aceptación dirigida en respuesta a quien expide la carta de presentación, para lo cual, se le solicita al estudiante la siguiente información:

  1. 1.- Nombre completo del Estudiante
  2. 2.- Número de Matricula
  3. 3.- Nombre del proyecto
  4. 4.- Laboratorio o unidad en la que participará
  5. 5.- Fechas de inicio y término
  6. 6.- Actividades a desempeñar

Al termino de los 6 meses una vez que tienen el reporte global firmado por su asesor, se les expedirá una carta de término para el responsable de servicio social de su escuela.

Orientación y Servicios Educativos UNAM (DGOSE)
Contacto Servicio Social:
Lila Claudia Rubio Saldaña
Correo: posgrado.iies@iies.unam.mx
Tel. Morelia:   3223803
Tel.  México: 56232803
Ext. UNAM 32803

Temas relacionados

Publicaciones IIES

34 registros « 7 de 7 »

2023

Alves, Tainá S; Alvarado, Fredy; Arroyo-Rodríguez, Víctor; Santos, Bráulio A

Foxes and goats: the outcome of free-ranging livestock farming in Brazilian dry forests Artículo de revista

Biodiversity and Conservation, 32 (2), pp. 715 – 734, 2023.

Enlaces

Tinoco-Martínez, Sergio Rogelio; Ferreira-Medina, Heberto; Cendejas-Valdez, José Luis; Hernández-Rendón, Froylan; Flores-Monroy, Mariana Michell; Ginori-Rodríguez, Bruce Hiram

How to Improve the Teaching of Computational Machine Learning Applied to Large-Scale Data Science: The Case of Public Universities in Mexico Artículo de revista

Lecture Notes in Networks and Systems, 544 LNNS , pp. 1 – 15, 2023.

Enlaces

Pérez-Hernández, Cisteil X; Dáttilo, Wesley; Corona-López, Angélica María; Toledo-Hernández, Víctor Hugo; del-Val, Ek

Buprestid trophic guilds differ in their structural role shaping ecological networks with their host plants Artículo de revista

Arthropod-Plant Interactions, 17 (1), pp. 65 – 76, 2023.

Enlaces

Ibarra-Manríquez, Guillermo; Urrea-Galeano, Lina Adonay; Cortés-Flores, Jorge; Hernández-Esquivel, Karen Beatriz; Navarrete-Segueda, Armando; Ek-Rodríguez, Iván Leonardo

Plant community attributes of a tropical dry forest physiognomically dominated by Heteroflorum sclerocarpum (Fabaceae); [Atributos de la comunidad de plantas de un bosque tropical seco fisonómicamente dominado por Heteroflorum sclerocarpum (Fabaceae)] Artículo de revista

Botanical Sciences, 101 (1), pp. 57 – 75, 2023.

Enlaces

34 registros « 7 de 7 »