La comunidad del IIES felicita a la Dra. Patricia Balvanera por su nombramiento como co-Presidenta de la EVALUACIÓN DE MÚLTIPLES VALORES DE LA BIODIVERSIDAD Y LOS SERVICIOS ECOSISTÉMICOS de la Plataforma Intergubernamental Científico Normativa sobre Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES) con sede en Bonn, Alemania.

El nombramiento fue anunciado el jueves 2 de agosto y tendrá una duración de dos años y medio. La Dra. Balvanera junto con otros tres investigadores coordinará el esfuerzo de más de 100 expertos de todo el mundo en este proyecto que tiene como fin valorar la biodiversidad desde distintas visiones, enfoques y sistemas de conocimiento, para reconocer los beneficios que la riqueza biológica provee al bienestar humano e incidir en políticas públicas para la conservación.

En esta empresa global, el Punto Focal de México ante la IPBES será la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y el IIES alojará la sede de la Unidad de Apoyo Técnico.

Felicidades a la Dra. Patricia Balvanera en su nuevo nombramiento. Le deseamos mucho éxito.

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM16/08/2018 at 6:09pm
Se inauguró el nuevo Edificio de Innovación Ecotecnológica y Bioenergía, IIES Campus Morelia
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM transmitió en vivo.16/08/2018 at 12:03pm
Inauguración del edificio de innovación eco tecnológica y bioenergía del IIES