Diplomado ecotecnología para el desarrollo | IIES

Diplomado ecotecnología para el desarrollo

Diplomado Ecotecnología para el Desarrollo Sustentable en México

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad y el Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad, en colaboración con la Red de Ecotecnología de México y el Grupo Interdisciplinario de Tecnología Rural Apropiada, convocan al diplomado presencial“Ecotecnología para el Desarrollo Sustentable de México” que se llevará a cabo los fines de semana del 7 de octubre del 2016 al 11 de febrero del 2017, en el Auditorio Nabor Carrillo, Ciudad Universitaria UNAM.

Los objetivos del diplomado son:

▪ Contribuir a la formación de personas con una visión amplia y actualizada de la ecotecnología y su importancia para el desarrollo sustentable de México

▪ Generar un espacio de transmisión, intercambio y discusión de conocimientos a partir de la experiencia de diversos actores involucrados en el diseño e implementación de ecotecnologías

Este diplomado está dirigido a profesionistas del sector público y privado interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos en el tema; estudiantes de posgrado en temáticas sociales y ambientales afines; emprendedores y profesionistas interesados en proyectos de innovación y responsabilidad social; profesionistas trabajando en proyectos sobre desarrollo local y sustentabilidad, así como funcionarios públicos y tomadores de decisiones.

Los costos son de $25,000 M.N. con posibilidad de pago hasta en tres exhibiciones

Descuento de 30% a estudiantes y profesores vigentes UNAM y de 10% por pago anticipado. Becas disponibles para miembros de STUNAM y AAPAUNAM.

Fechas importantes para los interesados:

▪ 16 de septiembre (2016): Fecha límite para el registro de aspirantes

▪ 19 al 23 de septiembre: Entrevistas y evaluación de solicitudes

▪ 27 de septiembre: Publicación de aspirantes seleccionados

▪ 7 de octubre: Primera sesión del diplomado

Mayor información y formato de registro en:

http://ecotec.unam.mx/Ecotec/diplomados/diplomado-presencial- ecotecnologia-para-el- desarrollo-sustentable- de-mexico

[fts_facebook id=104004903017801 posts_displayed=page_only type=page]