Concurso de Fotografía IIES 2018 | IIES

Concurso de Fotografía IIES 2018

.

Concurso de fotografía para el Portal del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad 2018

Invitamos a la comunidad del IIES (estudiantes y académicos) a participar en el 1er concurso de fotografía para el portal, que tiene como objetivo documentar el quehacer que se realiza en el Instituto. Las fotografías seleccionadas serán expuestas en el portal institucional a lo largo del año 2019, así como en otros medios de promoción institucional.

o Solo se recibirán fotografías de estudiantes y académicos del IIES
o Las fotografías deberán ser originales y de autoría propia.
o El formato de envío será en JPG, PNG, BMP 300 dpi/pixeles, considerando las dimensiones del banner principal del portal (1600×350).
o Enviar a portal@iies.unam.mx e incluir la siguiente información:

1. Título de la fotografía.
    2. Nombre de la autora (or).
    3. Lugar donde la imagen fue tomada.
    4. Dispositivo con el que fue tomada la fotografía.
    5. Carta de consentimiento para la toma de fotografías. Solo para fotografías en las que aparezcan personas.
    6. Autorización para su uso y divulgación.

o Las inscripciones se recibirán a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de diciembre del 2018.
o Los resultados se notificarán el día 14 de enero 2019.
o Se seleccionarán 24 imágenes finalistas, de las cuales se premiarán los primeros tres lugares. Las fotografías formarán parte del acervo de la Unidad de Comunicación y Educación Ambiental del IIES para efectos institucionales.
o Las fotografías seleccionadas recibirán una constancia digital de participación.

Los premios serán:

o Primer lugar: Un paquete de cinco libros.
o Segundo lugar: Un paquete de tres libros.
o Tercer lugar Un paquete de dos libros.

Para mayor información escríbanos a portal@iies.unam.mx

Temas relacionados

[fts_facebook id=104004903017801 posts_displayed=page_only type=page description=no posts=3]