Unidad de apoyo en estadística, modelación y manejo de datos

La Unidad de Apoyo en Estadística, Modelación y Manejo de Datos del IIES surge como respuesta a la necesidad de apoyar a académicos y estudiantes del IIES en el análisis de datos y modelación estadística. Sus objetivos son fortalecer la capacidad de la comunidad académica para el manejo, análisis y síntesis de información, así como proveer la infraestructura y los recursos humanos para apoyar el manejo, análisis y síntesis de información. Este apoyo técnico se plantea desde una perspectiva amplia, e incluye el desarrollo e implementación de un programa de capacitación permanente, la prestación de servicios de apoyo específicos, y la gestión de la infraestructura de cómputo. La finalidad de la unidad es ayudar a mantener la calidad y cantidad de productos académicos generados en el IIES, así como apoyar la formación de recursos humanos, las cuales constituyen dos de las metas principales del instituto.

Francisco Mora Ardila

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM20/04/2018 at 12:13pm
En esta edición está dedicada a la conmemoración del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil 68 y al reconocimiento de las innumerables muestras y acciones de solidaridad que tuvo la sociedad mexicana tras los eventos sísmicos en septiembre 2017.

El IIES tendrá un stand para promocionar las publicaciones de sus académicos!

Los esperamos!
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM18/04/2018 at 11:55am
Seminario CIGA-IIES - Auditorio IIES
Fecha: Martes 24 de abril 2018 / 12:00-13:00