Estadística, modelación y manejo de datos

La Unidad de Apoyo en Estadística, Modelación y Manejo de Datos del IIES surge como respuesta a la necesidad de apoyar a académicos y estudiantes del IIES en el análisis de datos y modelación estadística. Sus objetivos son fortalecer la capacidad de la comunidad académica para el manejo, análisis y síntesis de información, así como proveer la infraestructura y los recursos humanos para apoyar el manejo, análisis y síntesis de información. Este apoyo técnico se plantea desde una perspectiva amplia, e incluye el desarrollo e implementación de un programa de capacitación permanente, la prestación de servicios de apoyo específicos, y la gestión de la infraestructura de cómputo. La finalidad de la unidad es ayudar a mantener la calidad y cantidad de productos académicos generados en el IIES, así como apoyar la formación de recursos humanos, las cuales constituyen dos de las metas principales del instituto.

Francisco Mora Ardila

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM06/06/2019 at 6:13pm
El impacto de la basura electrónica en México
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM28/05/2019 at 12:23pm
Toma de posesión del nuevo director del IIES, felicidades Dr. Pérez Salicrup.
Toma de posesión del nuevo director del IIES, felicidades Dr. Pérez Salicrup.
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM27/05/2019 at 1:25pm
Felicitamos a nuestro colega Dr. Victor Manuel Toledo, investigador de este instituto por su nombramiento como titular de Semarnat y le deseamos el mayor de los éxitos.