Estadística, modelación y manejo de datos

La Unidad de Apoyo en Estadística, Modelación y Manejo de Datos del IIES surge como respuesta a la necesidad de apoyar a académicos y estudiantes del IIES en el análisis de datos y modelación estadística. Sus objetivos son fortalecer la capacidad de la comunidad académica para el manejo, análisis y síntesis de información, así como proveer la infraestructura y los recursos humanos para apoyar el manejo, análisis y síntesis de información. Este apoyo técnico se plantea desde una perspectiva amplia, e incluye el desarrollo e implementación de un programa de capacitación permanente, la prestación de servicios de apoyo específicos, y la gestión de la infraestructura de cómputo. La finalidad de la unidad es ayudar a mantener la calidad y cantidad de productos académicos generados en el IIES, así como apoyar la formación de recursos humanos, las cuales constituyen dos de las metas principales del instituto.

Francisco Mora Ardila

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM14/02/2019 at 9:42am
Pronunciamiento del Consejo Universitario conmemorando la autonomía universitaria.
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM12/02/2019 at 5:30pm
Próximo seminario: Viernes 15 de febrero. Auditorio del IIES a las 12:00.
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM11/02/2019 at 9:05am
Seminario del martes 12 de febrero. Te esperamos.