Unidad de apoyo en estadística, modelación y manejo de datos

La Unidad de Apoyo en Estadística, Modelación y Manejo de Datos del IIES surge como respuesta a la necesidad de apoyar a académicos y estudiantes del IIES en el análisis de datos y modelación estadística. Sus objetivos son fortalecer la capacidad de la comunidad académica para el manejo, análisis y síntesis de información, así como proveer la infraestructura y los recursos humanos para apoyar el manejo, análisis y síntesis de información. Este apoyo técnico se plantea desde una perspectiva amplia, e incluye el desarrollo e implementación de un programa de capacitación permanente, la prestación de servicios de apoyo específicos, y la gestión de la infraestructura de cómputo. La finalidad de la unidad es ayudar a mantener la calidad y cantidad de productos académicos generados en el IIES, así como apoyar la formación de recursos humanos, las cuales constituyen dos de las metas principales del instituto.

Francisco Mora Ardila

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM20/06/2018 at 12:42pm
Escucha el bosque en el Cerro Pelón en la Reserva de la Mariposa Monarca a través de "Locus Sonus"
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM19/06/2018 at 2:57pm
Hay nueva convocatoria para maestrías y doctorados en Ciencias Biológicas
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM11/06/2018 at 5:17pm
Los invitamos a leer esta nota.
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM compartió la Foto de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet A.C.06/06/2018 at 11:49am
Un espacio más para buscar recursos electrónicos
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM04/06/2018 at 5:53pm
Felicitamos a Sandra Luz por su premio de Fundación Génesis
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM31/05/2018 at 12:50pm
Los invitamos a consultar las recientes publicaciones de nuestros académicos.