Aída Atenea Bullen Aguiar | IIES

CATEGORÍA UNAM

Técnico académico titular C

SEMBLANZA

Estudié una Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad de California, San Diego con área de concentración en Estudios Ambientales, luego cursé una Maestría en Administración Integral del Ambiente en el Colegio de la Frontera Norte en Tijuana dónde me involucré en el tema de educación ambiental. Muchos años después ingresé al Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco. Salpicados entre uno y otro nivel académico, tuve la fortuna de trabajar como educadora ambiental en el norte del país, para el Proyecto Bioregional de Educación Ambiental (PROBEA) del Museo de Historia Natural de San Diego y luego para Fundación La Puerta, A.C. en Tecate, Baja California como coordinadora del Centro de Educación Ambiental Las Piedras. Los últimos 10 años los he pasado en el hermoso estado de Michoacán, trabajando en el diseño de programas de educación ambiental para niños, jóvenes y adultos.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

1 Educación ambiental y ética
2 Arte y educación ambiental

CURSOS QUE IMPARTE