Campaña de limpieza Junio 2018

El pasado 28 de abril, estudiantes de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia e investigadores del IIES, organizaron una campaña de limpieza por la Antigua Carretera a Pátzcuaro. A pesar de ser un grupo pequeño lograron colectar 129 costales de basura que equivalen a casi cuatro toneladas de residuos sólidos, así como 26 costales de vidrio. Los materiales fueron recogidos por la Dirección de Residuos Sólidos del H. Ayuntamiento de Morelia para su disposición final.

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM20/06/2018 at 12:42pm
Escucha el bosque en el Cerro Pelón en la Reserva de la Mariposa Monarca a través de "Locus Sonus"
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM19/06/2018 at 2:57pm
Hay nueva convocatoria para maestrías y doctorados en Ciencias Biológicas
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM11/06/2018 at 5:17pm
Los invitamos a leer esta nota.
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM compartió la Foto de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet A.C.06/06/2018 at 11:49am
Un espacio más para buscar recursos electrónicos
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM04/06/2018 at 5:53pm
Felicitamos a Sandra Luz por su premio de Fundación Génesis
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM31/05/2018 at 12:50pm
Los invitamos a consultar las recientes publicaciones de nuestros académicos.