Campaña de limpieza Junio 2018

El pasado 28 de abril, estudiantes de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia e investigadores del IIES, organizaron una campaña de limpieza por la Antigua Carretera a Pátzcuaro. A pesar de ser un grupo pequeño lograron colectar 129 costales de basura que equivalen a casi cuatro toneladas de residuos sólidos, así como 26 costales de vidrio. Los materiales fueron recogidos por la Dirección de Residuos Sólidos del H. Ayuntamiento de Morelia para su disposición final.

Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM16/08/2018 at 6:09pm
Se inauguró el nuevo Edificio de Innovación Ecotecnológica y Bioenergía, IIES Campus Morelia
Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad UNAM transmitió en vivo.16/08/2018 at 12:03pm
Inauguración del edificio de innovación eco tecnológica y bioenergía del IIES